Proveedores de FABREC exigen pago de valores adeudados

Fabrec
Proveedores de la empresa FABREC piden pagos de valores pendientes

Reclamos, silbos, consignas se escucharon la mañana de este miércoles en los exteriores de la Plataforma Financiera ubicada al norte de Quito.

Se trataba de un grupo de proveedores que llegaron a este sitio con la esperanza de ser recibidos por las autoridades financieras, quienes el año pasado ofrecieron buscar mecanismos de pagos por los rubros pendientes por concepto de la fabricación de uniformes para la Policía Nacional.

Sandra Ostaiza es una de las afectadas.

Desde el 2014 no tienen una respuesta positiva, por lo que decidieron convocarse para exigir el pago inmediato, del trabajo efectuado y entregado.

Serían más de 300 mil dólares que se adeuda tan solo a una de las empresas proveedora. Falta de dinero que ha ocasionado que algunas empresas paralicen su producción, otras que adeuden al IESS, atrasos en el pago de deudas adquiridas por los trabajadores, entre otras dificultades.

Recordemos que tiempo atrás se inició una investigación por sobreprecios en la confección de uniformes de la Policía Nacional y que el año pasado entro en un proceso de disolución la empresa FABREC.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*