Propuestas deportivas de candidatos a la Alcaldía de Quito

Los candidatos a la Alcaldía de Quito presentan sus propuestas en el ámbito deportivo. Proyectos, modelos y aspiraciones son plasmadas en un diálogo con Radio Pichincha Universal para entender el futuro del deporte y la cultura en el próximo Municipio de Quito. 

Juan Carlos Solines, candidato a la Alcaldía de Quito por Juntos Podemos, habló sobre el acercamiento a las comunidades. “Los barrios deben tener parques, canchas y lugares para que practiquen los deportes; las ligas barriales no tiene infraestructura adecuada.”

El deporte barrial será primordial en la Alcaldía de Jorge Yunda, si llega a ganarla. “Tengo un proyecto en el deporte barrial,  considero al barrio el núcleo de la sociedad. Queremos implementar, dotar e invertir en infraestructura; lo haremos en las más de 500 ligas que existen”.

César Montúfar, candidato a la alcaldía de Quito,habló del fortalecimiento del entorno deportivo en la ciudad. “Solo ofrezco cosas que sé que las voy a cumplir; en el ámbito deportivo queremos trabajar con las ligas  barriales, buscaremos recuperar los espacios verdes”.

El candidato de CREO a la Alcaldía de Quito, Juan Carlos Holguín, se enfocó en la creación de parques y áreas verdes: “Desarrollaremos un centro deportivo de alto rendimiento en el parque Bicentenario. Crearemos cuatro parques verticales”.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*