Primero resultados oficiales, a las 20:00

resultados oficiales del cne
FOTO: El Comercio

Los equipos para el procesamiento de datos se encuentran en el Centro de Convenciones del Parque Bicentenario (Quito). Desde las 16:00, de este domingo 24, los funcionarios del CNE empezaron a llegar para el conteo de votos de las autoridades que se eligen hoy.

En esta jornada se elegirán alcalde, prefecto, concejales urbanos y rurales; vocales de las Juntas Parroquiales y consejeros del Cpccs.

José Sola, director provincial de Pichincha del CNE, dijo que los primeros resultados oficiales se conocerán a partir de las 20:00. Mientras que, el último reporte, será a las 22:00 de este domingo. Por su parte, Diana Atamaint recordó que 14 firmas se calificaron para hacer el “exit poll” (boca de urna). Sin embargo, la funcionaria recordó que se trata de datos no oficiales.

El CNE iniciará con la transmisión de datos sobre las elecciones para las Alcaldías, luego Prefecturas, Concejalías Urbanas y Rurales, Juntas Parroquiales y finalmente datos sobre la integración del Cpccs.

FUENTE: El Comercio

1 comentario

  1. En el cantón rumiñahui hubo y se hizo fraude de parte del actual alcalde pagando y infamando contra el partido 70 sus colaboradores wikfrido carrera propuso vacantes puestos a la gente de afuera que no tiene nada que ver con el cantón los enpadrono y ofreció junto al jacome dar puestos y casas y hubo pagados.
    Se sabe que jacome tiene que hacer ganar a cualquiera de sus cuatro partidos que patrocinó para que tapen todo el disoafarro y corrupción y coimas que hay dentro del municipio.
    Es una desgracia total tiene gente dentro del municipio cobrando bajo facturación por 600 dólares para obtener votos de esa gente igual.
    Les propuso eso si que botan sus familiares por wikfrido se quedarían trabajar ya con nonbramiento y que si perdían todos saldrían con esa condición entraron
    Y al parecer con el fraude que hacen quedarán todos y seguirá la corrupción de esa manera y taparon todo lo que hizo jacome.
    Por fabor tomen medidas fuertes queremos cambio ya no un estafador y delincuentes dentro del municipio del cantón rumiñahui.
    Este infamador de jacome pagó a la contraloderia para que callen todo.
    Cheques de 5000 llevándolos a los horneados dieguito del cantón.
    Por fabor tomen medidas.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*