Primer Encuentro Internacional de Narración Oral Patrimonial en Quito

FOTO: Quito Eterno

Con Faldas Desde Pichincha – En el marco de la celebración de los 40 Años de la declaratoria de la ciudad como Primer Patrimonio Cultural de la Humanidad por parte de la UNESCO; se realizará entre el 9 y el 14 de abril, el Primer Encuentro Internacional de Narración Oral Patrimonial – “Mishky Shimi”.

El evento reunirá en diversos espacios y escenarios de la ciudad, a importantes narradores de América Latina y el país (11 extranjeros y 3 ecuatorianos).

“Además vamos a tener una serie de talleres abiertos al público muy interesantes con German Argeta, Jota Villaza de Colombia, Martín Céspedes de Bolivia, Ángela Arboleda de Guayaquil, entre otros” dijo el curador Bolívar Bautistas.

El Primer Encuentro Internacional de Narración Oral Patrimonial, tiene como objetivo convertirse en un espacio de reflexión y construcción teórica y artística alrededor de la relación entre la Narración Oral y el Patrimonio Cultural Material.

La apertura del Primer Encuentro de Narración Oral Patrimonial se realizará el lunes 9 de abril, a las 18h30, en el Paseo de las Siete Cruces.

En la apertura los narradores Erika Hernández, Juseth Palacios y Jeisson Rodríguez de Colombia y Piotr Zalamea de Cuenca-Ecuador, contarán historias en el tramo peatonalizado de la calle García Moreno.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*