Presidente Moreno recibió a Juan Guaidó en Salinas

presidente juan guaidó
FOTO: @ComunicacionEc

Punto Noticias.- Tras su llegada a Guayaquil, el autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se trasladó hasta Santa Elena para reunirse con el presidente de Ecuador  Lenín Moreno en la Base Naval de Salinas; con el fin de abordar el tema de la crisis política y económica que vive ese país.

En una breve declaración, que antecedió al encuentro de las delegaciones de Ecuador y Venezuela, Moreno dio la bienvenida a Guaidó y le reiteró el respaldo del Gobierno ecuatoriano.

«Estaremos atentos a las coordenadas que marque el pueblo venezolano y de usted como su líder (…) En este momento, presidente Guaidó, estamos ya en el camino de salir de ese abismo en el que nos había colocado este mal llamado, socialismo del siglo XXI. Vuelvo a recalcar, esa realidad no va más», dijo Moreno.

Mientras que Juan Guaidó aseguró que en su gira regional viene a buscar el futuro para Venezuela, marcando una nueva etapa:

«Es histórico este encuentro, esta lucha por valores fundamentales, por valores esenciales. La lucha en contra de la corrupción que ha azotado a nuestro pueblos (…) y creo que hoy marca ese elemento de avance, no solamente de lo que puede ser el cese de usurpación; sino de una transición pacífica en Venezuela, de una cooperación sana internacional para respaldar la lucha democrática y política en Venezuela», manifestó.

MIRE LAS DECLARACIONES DE ESTE ENCUENTRO 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*