Presidente Moreno entrega 1871 títulos de propiedad y líneas de crédito a pobladores de Chimborazo

PRESIDENCIA

Punto Noticias.-  El presidente de la República, Lenín Moreno, participó el martes en Riobamba en la entrega de créditos, títulos de propiedad y asistencia técnica a pobladores de la provincia de Chimborazo. «Nuestra prioridad es atender las necesidades urgentes de las poblaciones más pobres, más vulnerables, en las zonas que más lo necesitan», afirmó el Primer Mandatario.

Los estipendios entregados son parte de las iniciativas enmarcadas en el plan de Gobierno “Toda una Vida” como la «Gran Minga Agropecuaria», «Impulso Joven» y “Banco del Pueblo”, que durante los primeros seis meses de gestión han canalizado la dotación de USD 500 millones en créditos a través de BanEcuador, además de la legalización de 10.000 títulos de propiedad en todo el país.

Durante el evento, Moreno realizó la entrega de cerca de 1.871 certificados de propiedad a habitantes de Colta, Guamote, Alausí, Chulchi y Guano. “Con la minga garantizamos el derecho de los agricultores a la tierra, al financiamiento, a una vida digna”, manifestó.

Hasta el momento con la “Gran Minga Agropecuaria” se han ejecutado alrededor de USD 200 millones en soluciones crediticias en beneficio de más de 25.000 familias en todo el país. En Chimborazo la suma ascendió a USD 13 millones y favoreció a 1.700 familias.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*