Presidente de la República Lenín Moreno departe con comunidad de Carapungo

presidencia

Punto Noticias.-  El presidente de la República, Lenín Moreno, visitó el jueves el mercado de Carapungo, al norte de Quito, y departió con comerciantes y usuarios del centro de abasto.

En este nuevo encuentro informal con los ciudadanos, el Primer Mandatario disfrutó de un tradicional plato de hornado e intercambio saludos y muestras de cariño con los ciudadanos que se dieron cita en este espacio público, enclavado en la parroquia de Calderón.

Moreno destacó la necesidad de rescatar y potenciar estas plazas a lo largo de todo el país, en tanto un punto de encuentro y diálogo de las comunidades.

A lo largo de visita, en la que estuvo acompañado de su esposa Rocío de Moreno, el jefe de Estado dialogó con algunos de los dueños de los 78 puestos que se han habilitado en el mercado en torno a sus condiciones de trabajo y otros temas de la realidad nacional, en medio del apoyo a su gestión.

Julia Fernández, vendedora de hornado por más de 22 años, agradeció la visita de Moreno y destacó su apertura al diálogo

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*