Prefecto de Pichincha se reúne con moradores de Yaruquí

moradores de Yaruquí
Foto: Pichincha Universal / ACN

Punto Noticias.- La tarde de este sábado 5 de enero, el prefecto de Pichincha, Gustavo Baroja, visitó la parroquia de Yaruquí, en donde mantuvo un encuentro con sus moradores.

Vecinos de los distintos barrios y recintos de la parroquia, se dieron cita en la recientemente inaugurada cancha sintética, del barrio San José de Yaruquí, en donde presentaron diversos actos artísticos y culturales.

Como parte de este encuentro, los moradores de la parroquia aprovecharon la oportunidad para agradecer al prefecto Gustavo Baroja por la ayuda brindada, para la construcción de la cancha sintética, la cual fue inaugurada el pasado 15 de diciembre del 2018.

Por su parte el prefecto Baroja indicó que esta obra fue posible gracias al trabajo conjunto con la comunidad y destacó su importancia ya que permite garantizar el derecho a la libre recreación y esparcimiento.

Para Patricia Osorio, presidenta del GAD Parroquial, la cancha sintética significa un aporte fundamental para Yaruquí, ya que gracias a ella, jóvenes, niños, adultos y público en general, podrán fomentar la cultura del deporte.

En esta ocasión, lo moradores aprovecharon la visita del prefecto Gustavo Baroja, para realizar la firma de una carta compromiso, en la que el Gobierno Parroquial de Yaruquí y el Gobierno de Pichincha, se comprometen en la realización de obras y bordillos en diversos barrios y recintos de la parroquia.

Para finalizar con este encuentro, las exglorias del fútbol ecuatoriano disputaron un partido amistoso con la Liga Barrial de San José, en donde el público presente pudo disfrutar de una tarde llena de alegría, deporte y música.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*