Pon una ‘ESTRELLA SOLIDARIA’ en tu árbol de Navidad

Estrella Solidaria
FOTO: Cáritas Ecuador

Con Faldas Desde Pichincha.- A pocos días de que el mundo entero celebre la Navidad, Cáritas Ecuador lleva adelante la iniciativa ‘ESTRELLA SOLIDARIA’. Se trata de un adorno que usted puede adquirir por el módico valor de $1 para que forme parte del espíritu navideño de su hogar.

Lo más importante de comprar esta estrella, es que con su colaboración podrá ayudar a cientos de personas de bajos recursos económicos que están esperando por una mano amiga.

“Ojalá fuéramos capaces de iluminar la vida de otras personas que pareciera que están en una eterna noche oscura y que necesitan estrellas que les hagan sentir calidez en estas fechas”, dijo el Padre José García.

La ‘ESTRELLA SOLIDARIA’ mide 10cm X 10cm, vienen en varios colores (rojo, azul, amarillo, verde y plateado) y en cada una de ellas se encuentra el testimonio de una persona que tuvo la oportunidad de recibir ayuda cuando más lo necesitaba.

Sin duda, esta es una propuesta diferente para ser solidarios en épocas donde el consumismo acompaña a la sociedad. Para adquirirlas solo debe comunicarse a los números de teléfono: (02) 2556727 o al 0987049708.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*