POMASQUI: El lugar ideal para degustar de una deliciosa fritada

tradiciones en Pomasqui

Punto Noticias.- Historias, costumbres y tradiciones sobran en Pomasqui, una de las parroquias rurales del Distrito Metropolitano de Quito, ubicada al noroccidente de la ciudad. Esta zona es conocida por su clima seco y también por su deliciosa gastronomía.

Chochos con tostado, champús, yaguarlocro, los famosos helados de paila y por supuesto, la fritada, es tan solo una muestra de lo que usted podrá degustar cuando visite Pomasqui.

Y es que es inevitable parar en uno de los restaurantes que se encuentran a lo largo de la vía principal, pues el aroma de la fritada despierta el sentido del gusto de todos aquellos que pasan por esta parroquia.

“Les invitamos a que nos visiten, la fritada que hacemos aquí es exquisita y única”, dijo Luisa Díaz, una de las tantas moradoras que se dedican al negocio gastronómico.

También puede disfrutar de lugares turísticos como: el Paseo Bolívar, el Parque Central, la Iglesia Matriz de Pomasqui, el Museo Antonio Negrete, el Santuario Señor del Árbol, el Mirador de la Rosa Mística, entre otros.

ESCUCHE EL REPORTE COMPLETO 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*