Policía encontró un cuerpo en el río Machángara

De momento no se conoce la identidad del occiso

La Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos de Quito y la Policía Metropolitana encontraron un cadáver en la parroquia de Guápulo a la altura del Río Machángara. Este hallazgo se dio cuando las autoridades realizaban la búsqueda del desaparecido Cristian Benalcázar.

El jefe de Operaciones de la DINASED, Miguel Egas, informó que los equipos de rescate divisaron lo que parecía ser un cuerpo de un hombre. Ante esto, se acercaron y constataron que existía un cadáver abandonado en la zona.

Debido a esto, el cuerpo permanecerá en la morgue de la ciudad para que se realice las pericias de Ley y constatar si se trata de Cristian Benalcázar.

La autopsia del cadáver estaba prevista para la noche del miércoles 21 de agosto o en la mañana de este jueves, pero hasta el momento no existe una fecha establecida para conocer la identidad del cadáver.

Por otra parte, Cristian de 35 años, fue visto con vida el 18 de julio de este año, en la avenida Córdova Galarza y Simón Bolívar.

La desaparición de Cristian Benalcázar ha movido a la comunidad y varios organismos de rescate, quienes han unido fuerzas en su búsqueda.

Fuente: Teleamazonas