Plan de seguridad para la final del campeonato listo

seguridad a los aficionados

Todo está listo para dar seguridad a los aficionados que lleguen al estadio Rodrigo Paz Delgado para presenciar la final de vuelta del campeonato ecuatoriano de fútbol, que lo disputará Liga Deportiva Universitaria y Emelec.

El plan operativo de seguridad empezará desde muy temprano y está a cargo de la Policía Nacional y Metropolitana.

Liga de Quito recibirá a Emelec este domingo 16 de diciembre, a las 12:00; en el estadio Rodrigo Paz Delgado y el control policial empezará desde la noche de este sábado 15 de diciembre.

Marcelo Valencia, jefe de taquilla de Liga, confirmó que no se vendieron entradas para hinchas de Emelec y que todo el escenario se pintará de blanco el domingo.

“Se ha realizado la entrega normal de los boletos. Esperamos que sea una fiesta para nuestra gente. Estamos entregando boletos a hinchas de otros provincias que son fieles y han estado en otros partidos durante este año”, dijo Valencia.

Las autoridades señalaron que la Policía Nacional tiene la orden de detener a las personas que ingresen o que enciendan bengalas en el estadio de Ponciano.

Se recomienda a los hinchas ir temprano al estadio, llevar su entrada, inclusive los niños. Así también para facilitar la accesibilidad solo se permitirá el ingreso de vehículos con autorización a los parqueaderos de Ponciano.

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*