Pido misericordia por mi esposo, dice Cynthia Díaz esposa de Jorge Glas

Cynthia Díaz esposa de Jorge Glas
Foto: Radio Pichincha Universal (AC)

Punto Noticias.- Pido misericordia para que todo esto se aclare y se arregle, así lo dijo con lágrimas en los ojos en una entrevista concedida a Punto Noticias, Cynthia Díaz, esposa del exvicepresidente Jorge Glas.

“Me da miedo de que algo le pase, sigo clamando y estoy escuchando pero no actúan (…) no habló por el Vicepresidente sino por el ser humano”

Díaz solicita la sustitución de medidas en contra de su esposo, porque su salud está en riesgo, además busca que los organismos internacionales intercedan en este caso con el fin de garantizar un proceso transparente.

Asimismo explicó que Glas tiene una enfermedad denominada «espondilitis anquilosante» que es una forma crónica de artritis, además de gastritis y taquicardia. “No pido privilegios sino misericordia por su salud, porque yo temo por su vida”.

Según Díaz, el exvicepresidente se encuentra en un lugar insalubre del Centro de Rehabilitación Social de Latacunga, donde, denunció, no hay garantías para su salud, al contrario de la Cárcel 4 donde su médico sí podía irlo a visitar.

Lleva diez días sin comer  (…) porque de alguna manera tiene que hacerse escuchar.

Aclaró que no le interesa la política, ni revanchismo político, que tanto ella, sus hijos y suegra están sufriendo por la situación en la que se encuentra Glas.

Si estamos de pie es por mi Dios (…) Mis hijos están sufriendo, desesperados, llorando. Me piden que vaya a verlos, pero no puedo dejarle de ver a mi esposo.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*