Pichincha libre de plásticos plantea Patricio Ubidia candidato a la Prefectura

Patricio Ubidia candidato
Foto: Radio Pichincha Universal (AC)

Punto Noticias.- No están hablando con una persona improvisada que cae en demagogia, aquí están hablando con una persona que conoce lo que está pasando y lo público, así lo manifestó Patricio Ubidia, candidato a la Prefectura de Pichincha.

A criterio del que fue concejal de Quito, en Pichincha hacen falta obras emblemáticas en los últimos años por lo que enfatizó que hay que exigirle al Gobierno los recursos necesarios para trabajar en los proyectos.

Ubidia explicó cuáles serán sus seis ejes de acción basados en seguridad, desarrollo, turismo, movilidad, empleo y medioambiente.

En cuanto a movilidad el candidato propone crear una vía denominada perimetral de Quito, paralela a la occidental, la cual será concesionada y con peajes. “Ya están hechos los estudios”, garantizó.

Otra obra será impulsar un tren de cercanía que conecte al cantón Rumiñahui con el Valle de los Chillos y que se conecte al Metro de Quito. Todo ello, dijo, gestionando líneas de crédito, concesiones o alianzas público privadas.

En cuanto a empleo, Ubidia manifestó que irá de la mano con el turismo que es un dinamizador de la economía en todos los cantones de la provincia.

Sobre la productividad, el candidato indicó la necesidad de regresar a ver al campo y darle un valor agregado a la producción que permita exportar y por ende también generar empleo.

Acerca del medioambiente, puntualizó que impulsará una campaña denominada Pichincha libre de plásticos.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ:

 

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*