Pichincha, Guayas y Azuay ganan en BMX rama femenina

BMX
Deportista Romina Miranda // Foto: Concentración Deporitva de Pichincha

Universal Deportes – Los Juegos Nacionales Juveniles siguen su marcha día a día, esta vez fue turno del BMX; Pichincha Guayas y Azuay subieron al podio en la rama femenina.

Una medalla de oro y una de bronce fue la cosecha del equipo de Pichincha en el arranque de las pruebas de BMX de los Juegos Nacionales Juveniles. Las competencias de esta disciplina se cumplen en el Complejo Deportivo Francisco Jiménez en la ciudad de Guayaquil. 

Romina Miranda
Deportista Romina Miranda // Foto: Concentración Deporitva de Pichincha

En la velocidad individual la pichinchana Romina Miranda no tuvo mayor dificultad para llevarse su primer metal áureo en estas justas, con el tiempo de 34.48. La capitalina fue escoltada en el podio por la guayasense Sylvia Ochoa, con 35.65, y la azuaya Juliana Cárdenas, con 36.89.

Mientras que en la rama masculina, el imbabureño Efraín Chamorro sorprendió y con un crono de 30.35 se quedó con la medalla de oro, seguido por el azuayo Pablo Albarracín, con 31.54, y el también pichinchano Gonzalo Rengel, con 31.95.

Para hoy viernes 13 de julio están previstas las pruebas con magas (3 hits), tanto en damas y varones, donde los mejores posiciones obtendrán las medallas de oro, plata y bronce de esta disciplina. En este evento participan corredores de Azuay, Pastaza, Imbabura, Carchi, Guayas y Pichincha. (Información Concentración Deportiva de Pichincha)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*