Pichincha e Imbabura dinamizarán su desarrollo

pichincha e imbabura
Foto: Firma de convenio entre prefecturas de Pichincha e Imbabura

Este 23 de mayo 2019, los Gobiernos de las provincias de Pichincha e Imbabura firmaron un Convenio Marco interinstitucional.

La prefecta de Pichincha, Paola Pabón, hizo público el convenio Nº 042-GPI-2019, donde se indica que este documento servirá para la  “Implementación de acciones conjuntas para potencializar y promocionar el desarrollo interinstitucional entre los Gobiernos Autónomos Descentralizados de las provincias de Imbabura y Pichincha, acorde  a sus  competencias y atribuciones constitucionales y legales”.

Dicho convenio fue firmado por el abogado Pablo Jurado Moreno, prefecto de Imbabura y la abogada Paola Pabón, prefecta de Pichincha.

Además el documento manifiesta que “Los comparecientes declaran que se obligan y comprometen exclusivamente a lo estipulado en el presente convenio, y por lo que, para constancia de lo actuado”.

Por su parte el prefecto de Imbabura, Pablo Jurado, celebró esta reunión y manifestó “Firmamos un convenio para trabajar por nuestra gente de las dos provincias”.