Pichincha destaca en Patinaje de Carreras

Pichincha destaca en Patinaje de Carreras
Interclubees de patinaje // Foto: tomada de flickr de la Secretaria del Deporte

Universal Deportes.- Pichincha destaca en Patinaje de Carreras en el Campeonato Nacional Interclubes que se realizó en Cuenca.

Con la participación de 250 corredores, procedentes de Pichincha, Loja, El Oro, Guayas, Carchi, Imbabura, Chimborazo, Napo, Sucumbíos, Cañar y Azuay, se realizó el Campeonato Nacional Interclubes de Patinaje de Carreras.

La consagración como campeón del Team Élite de Quito, sorprendió a todos por su corta presencia como club filial de Concentración Deportiva de Pichincha, ya que no supera ni el primer año de vida, pero su trabajo ha sido muy bueno, tanto así que ya están cosechando triunfos dentro del país.

En esta oportunidad en la pista de Totoracocha totalizaron 1011 puntos (16 medallas de oro, 11 de plata y 9 de bronce), para el primer lugar. Su escolta fue el tradicional club capitalino Halcones con 1002 (13 de oro, 14 de plata y 8 de bronce).

El podio lo completó el representativo azuayo “Gabriela Cavallieri” con 909 puntos (8 de oro, 6 de plata  y 9 de bronce).

Los clubes de Pichincha que participaron y que también consiguieron medallas en el torneo fueron: Team Élite, Halcones, Semillas, Tequendama, Ligth Skape, Shyris Skape, Jempe, Raptors y Black Condors Legionarios.

De manera individual el mejor corredor del torneo fue Ricardo Veintimilla (menores), del Club Halcones, con 6 metales áureos en diferentes pruebas.

En el club campeón (Team Élite) las más destacadas fueron Elisa Sala (preinfantil) con cinco medallas de oro y

(preinfantil) con cuatro doradas. (CDP/CC)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*