Pichincha cuenta con líderes jóvenes

Asociación de Matemáticos e Ingenieros
Foto: Gobierno de Pichincha

Con el objetivo de crear líderes en la provincia el Gobierno de Pichincha y la Asociación de Matemáticos e Ingenieros Politécnicos (Asomip) crearon el Taller de Formación Social, Política y Liderazgo dirigido a los integrantes de las redes de jóvenes de Pichincha.

Sixto Zotaminga, uno de los jóvenes beneficiarios, manifestó que la formación política y liderazgo, contribuye a no ser simples observadores, sino participantes activos de la sociedad que trabajan por el desarrollo de la provincia y del país.

Galo Ortiz, Director de Desarrollo Comunitario de la Prefectura de Pichincha, mencionó lo importante que son estas capacitaciones para que los jóvenes fortalezcan el trabajo de servicio a la comunidad.

Juan Piñeros, Director Académico de Asomip, considera que es importante que los jóvenes se interesen por recibir este tipo de capacitaciones, pues esta formación les permitirá desenvolverse de mejor manera en diferentes ámbitos.

El taller duró alrededor de 6 meses y puso a prueba la participación activa de los jóvenes, 23 líderes de la Red de Jóvenes de Pichincha aprobaron este taller.

El acto formal culminó con la entrega de certificados y placas para los jóvenes que aprobaron el taller.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*