Pichincha consigue medallas en tenis de mesa

Pichincha consigue medallas
Juego de tenis de mesa // Foto: Concentración Deportiva de Pichincha

Universal Deportes – La selección de tenis de mesa de Pichincha cumplió una destacada actuación en los Juegos Nacionales Juveniles, al conquistar una medalla de oro, tres de plata y dos de bronce. Esta disciplina se cumplió en la ciudad de Guayaquil, con la participación de más de un centenar de microtenistas de varias provincias del país, como: Loja, El Oro, Azuay, Manabí, Santo Domingo, Morona Santiago, Pastaza, Napo, Guayas, entre otras.

Matías Carvajal // Foto: Concentración Deportiva de Pichincha

En dobles masculino la disputa del metal áureo fue entre los dos equipos pichinchanos. Finalmente la presea dorada se la llevó la pareja integrada por Sebastián Nogales y Matías Carvajal, quienes derrotaron a sus compañeros Isaac Albán y Sebastián Torres.

En dobles femenino las provincias de Pichincha y Guayas disputaron una nueva final. Aquí la dupla capitalina, compuesta por Milena Ortiz y Romina Vásquez, a pesar de jugar un gran partido no pudo derrotar a la representación local, quedándose con el segundo lugar.

El otro metal de plata llegó en dobles mixtos, con Milena Ortiz e Isaac Albán, quienes cayeron en cinco sets ante la dupla guayasense, que se llevó la dorada.

En los enfrentamiento por equipos Pichincha también sumó preseas de bronce, tanto en damas como en varones. (Información por Concentración Deportiva de Pichincha)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*