Philippe Coutinho es presentado como nueva estrella del Barza

(Universal Deportes).- El brasileño Philippe Coutinho firmó su contrato con el FC Barcelona y fue presentado de manera oficial este lunes en el estadio Camp Nou.

El futbolista brasileño Philippe Coutinho comienza este lunes a vivir su sueño de jugar con el FC Barcelona aunque su debut sobre el césped deberá esperar hasta finales de enero debido a una lesión en el muslo.

El antiguo centrocampista ofensivo del Liverpool empezó su jornada de presentación con la protocolaria revisión médica.

Como se esperaba, Coutinho llegó con una lesión en el muslo derecho que le impidió jugar sus dos últimos partidos con el club inglés y lo mantendrá de baja durante unos 20 días, según un comunicado del club.

Su debut oficial, pues, deberá esperar hasta finales de enero, probablemente en el partido de Liga en el Camp Nou contra el Alavés el próximo 28 de enero.

El volante ofensivo, vestido de traje, con una camisa blanca y sin corbata, estampó su firma junto al presidente del club culé, Josep Maria Bartomeu, antes de posar para los fotógrafos.

El contrato le une hasta 2023 con el club catalán, donde recala con la misión de hacer olvidar a su compatriota Neymar, que marchó en agosto al París Saint-Germain por un traspaso récord de 222 millones de euros. (AIR)

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*