Perú entrena con equipo completo para amistoso con Ecuador

Gareca selección peruana

Universal Deportes.- Ricardo Gareca se encuentra en la búsqueda del equipo que enviará al campo el próximo 15 de noviembre, cuando la selección peruana se mida ante su similar de Ecuador.

Este lunes contó con la mayoría de convocados durante las prácticas, por lo que probó un posible once para el duelo del jueves en el Estadio Nacional.

El compromiso entre Perú y Ecuador se realizará el jueves 15 de noviembre, fecha a la cual se le ha denominado el «Día del Hincha» porque se cumple un año de la clasificación a la Copa del Mundo de la selección Inca.

El ‘Tigre’ comenzó la semana con las integraciones de Luis Advíncula, Cristian Benavente, Edison Flores, Pedro Aquino y Raúl Ruidíaz, por lo que pudo alinear un equipo cercano al que se medirá ante el cuadro ecuatoriano.

Ricardo Gareca probó al siguiente once en las instalaciones de la Videna: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Miguel Araujo, Santamaría, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Yotún, Andy Polo, Gonzáles, Cristian Benavente y Raúl Ruidíaz.

La bicolor  se completó con la llegada de Christian Ramos, André Carrillo, Jefferson Farfán y Renato Tapia y Luis Abram. (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*