Peñarol y Liga de Quito se miden en suelo uruguayo por la clasificación

Peñarol y Liga de Quito

Universal Deportes.- El Peñarol y Liga de Quito, separados por dos puntos en la clasificación del grupo D, se medirán este martes 9 de abril en un encuentro clave de cara a la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El equipo ‘carbonero’ llegará al encuentro ante los ecuatorianos con la motivación de haber conseguido una sorpresiva e importante victoria ante el Flamengo, en el estadio Maracaná, por 1-0.

De esta forma, el Peñarol escaló a la primera posición del grupo e igualó a los brasileños con seis unidades.

Para el partido del martes, el conjunto de Diego López tendrá los retornos de los delanteros Fabián Estoyanoff y Gabriel Fernández, que no estaban jugando por lesión.

En el torneo local, el Peñarol viene de vencer al Danubio por 1-0 en un partido en el que reservó a varios titulares de cara al decisivo choque por el torneo continental y se mantiene en la segunda posición de la clasificación.

En frente estará la Liga de Quito que viene de empatar 3-3 ante el San José de Oruro (Bolivia) y de quedar en el tercer puesto, con 4 unidades.

Los ecuatorianos ya derrotaron a los charrúas en el primer encuentro de la Fase de Grupos por 2-0, sin embargo, este será un partido distinto ya que la altura no incidirá en los uruguayos.

Liga viene de igualar sin goles frente a Técnico Universitario, en un partido en el que reservó a varias de sus figuras pensando en el Peñarol.

El equipo que consiga una victoria en este partido se perfilará como uno de los candidatos a pasar a los octavos de final.

Las alineaciones probables:

Peñarol: Kevin Dawson; Lucas Hernández, Fabricio Formiliano, Cristian Lema, Giovanni González; Brian Rordríguez, Guzmán Pereira, Walter Gargano, Cristian Rodriguez; Gabriel Fernández y Lucas Viatri. DT: Diego López.

Liga de Quito: Adrian Gabbarini; Jose Quinteros, Carlos Rodríguez, Nicolás Freire, Christian Cruz; Jefferson Intriago, Jefferson Orejuela; Jacob Murillo, Luis Chicaiza, José Ayoví y Juan Luis Anangono. DT: Pablo Repetto. (EFE/AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*