Pedro Moncayo celebra sus 107 años de cantonización

107 años de cantonización
FOTO: Pichincha Universal / AC

Punto Noticias.- Por “todo lo alto” se celebrará las fiestas de cantonización, dijo Frank Boris Gualsaquí, alcalde de Pedro Moncayo, con un amplio cronograma de actividades festivas que se llevarán a cabo desde este 7 al 29 de septiembre.

Para rendir homenaje a la «Capital de las rosas: Jardín del Buen Vivir» se espera la presencia de entre 15 mil y 20 mil visitantes nacionales y extranjeros.

En este marco, Gualsaquí destacó algunas de las actividades entre las que se encuentran el Desfile y Pregón de Fiestas de Cantonización, que se realizará desde la Plazoleta La Playita. También, la competencia atlética estudiantil, la competencia Mojanda Mountain Trail Running, el desfile internacional estudiantil, el desfile cívico militar, expo feria, entre otros eventos.

La gente del Distrito Metropolitano necesita alternativas para conocer y le gusta mucho las fiestas populares. Por ejemplo, para quienes quieran toro popular, Pedro Moncayo – Tabacundo es la quinta mejor plaza de toros populares del país (…) También va a haber una competencia muy importante de downhill, en una de las pistas mejor valoradas del país.

Otro de los actos más connotados es la elección de la Reina de Pedro Moncayo que se llevará este sábado 8 de septiembre y el domingo la tradicional competencia de 4×4.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*