Patricio Guayaquil y su propuesta en beneficio de los deportistas

Patricio Guayaquil candidato

Universal Deportes.- El candidato a la Alcaldía de Quito, Patricio Guayaquil, nos visitó en la cabina de Universal Deportes, para conversar sobre sus propuestas en el ámbito deportivo,  que irán en beneficio de la ciudadanía.

Guayaquil ha estado toda su vida en el sur de Quito. Se declara hombre de barrio y dice que esa es la única forma de que la gente crea en sus propuestas. “He recorrido varios sectores de la ciudad y  me he encontrado con lugares en donde falta infraestructura deportiva y  en otras hay, pero no les dan buen uso”.

 Para el candidato, las actividades deportivas en espacios abiertos son una gran alternativa. “Toda actividad deportiva es buena, como Municipio debemos involucrar a todos y promocionar las actividades saludables, para que la gente disfrute y aprenda a querer a su ciudad y la naturaleza que nos rodea” nos comentó.

Resaltó que  la capital  tiene muchos espacios verdes que deben ser aprovechados por los habitantes. “En algunos sectores hay varios parques en donde se puede hacer ciclovías; buscaremos que la gente tenga esa posibilidad  de trasladarse sanamente a su lugar de trabajo”.

Si quieres conocer más detalles de su propuesta para la Alcaldía de Quito, escucha aquí la entrevista completa.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*