Pasó un año del atentado de Manchester

Prensa Latina

Al cumplirse un año del terrorífico atentado de Manchester el 22 de mayo de 2017, se realizó un acto conmemorativo por los heridos y los familiares de los fallecidos, a los que se sumaron las declaraciones de la primera ministra británica, Theresa May.

Durante el concierto de Ariana Grande, 22 personas murieron víctimas de un atentado suicida efectuado por Salman Abedi, un joven británico de origen libio.

Para May se trató de un “acto de repugnante cobardía contra jóvenes inocentes” y aseguró que sus pensamientos y oraciones eran para las personas que sufrieron por esa aciaga noche. Y agradeció a todos los servicios de emergencia y aquellos que ayudaron a la comunidad a recuperarse de ese duro golpe.

No solo los ciudadanos de Manchester recordaron a los fallecidos con un servicio religioso y otras actividades, sino también se realizaron actos conmemorativos en otras ciudades del país.

Grande participó en la red social Twitter de las muestras de solidaridad con un mensaje en el que establecía su cercanía con las víctimas. Pienso en ustedes todos los días. Los quiero y les envío toda la luz y el afecto que tengo para ofrecer, escribió.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*