Pasión Roja respalda la candidatura de Luis Lanas a la presidencia de El Nacional

Al momento hemos entregado 25.000 dólares a la dirigencia del club

Pichincha Universal /AIR

(Universal Deportes).- Nuestros invitados en la cabina de Radio Pichincha Universal  es Mauricio Maldonado, candidato a la vicepresidencia del Club Deportivo «El Nacional» y Fausto Zapata candidato a vocal por parte de la asociación Pasión Roja,  con quienes conversamos del plan de trabajo que tienen.

El candidato a la presidencia  de  esta agrupación que cuenta con el apoyo de varias organizaciones de hinchas del equipo militar es el coronel Luis Lanas, a quien nuestro invitado Mauricio Maldonado lo catalogó como la mejor opción “ Nuestro candidato es el coronel Luis Lana una persona que ha trabajado en el club por más de 15 años, en varias administraciones y además conoce el medio”.

Por su parte Fausto Zapata  nos dio a conocer detalles del plan de trabajo que se basa en 4 ejes “ Hemos venido trabajando más de un año y tenemos ejes en los que vamos a enfocarnos, el equipo de primera, la parte financiera, el marketing y las divisiones formativas”.

La asociación Pasión Roja ha realizado varias gestiones  de apoyo a la actual administración “ Al momento hemos entregado 25.000 dólares a la dirigencia  de una empresa que puso su logo en la camiseta y  10.000 para las divisiones formativas”, indicó Mauricio Maldonado.

La elecciones serán el 11 de noviembre próximo pero al momento no se sabe cuándo se podrá inscribir las listas “El Club tiene cerca de 15.000 socios, habilitados para votar no sabemos cuántos hay, la última vez lo hicieron 500”, añadió.

Aquí se puede escuchar la entrevista completa:

 

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*