Parroquias del Noroccidente entregaron el bastón de la dignidad a la Prefecta de Pichincha

bastón de la dignidad a la prefecta pabón
Foto: Redes

Punto Noticias.- En el marco de su compromiso por trabajar en territorio, la prefecta de Pichincha, Paola Pabón, visitó este domingo 19 de mayo a San José de Minas, lugar donde fue recibida con algarabía, danzas, música y un evento religioso para hacerle la entrega del bastón de la dignidad.

Las comunidades y autoridades de San José de Minas, Puéllaro, Perucho, Chavezpamba y Atahualpa, auguraron los mejores éxitos a la nueva administración de la Prefectura y para ello hicieron un evento simbólico-religioso, en donde le hicieron la entrega del bastón de la dignidad tanto a Pabón como al viceprefecto, Alexandro Tonello.

La jornada de trabajo empezó desde muy temprano con recorridos y supervisión de necesidades y obras inconclusas, ahí la titular del Gobierno Provincial se comprometió a fortalecer el trabajo vial con miras a potenciar al sector turístico y crean un circuito que permita la interacción de las cinco parroquias pertenecientes a la Ruta Escondida.

Asimismo, con el objetivo de generar empleo para las comunidades, Pabón señaló que analizará la pertinencia de la contratación de microempresas con Juntas Parroquiales de la zona.

Por su parte, el Viceprefecto Tonello reiteró el compromiso de liderar el proceso de transformación y perfeccionamiento productivo y agrícola de la mano de las autoridades locales.

La jornada concluyó con la visita al Parque Recreacional y Bosque Protector Jerusalem, ubicado en el cantón Pedro Moncayo donde la Prefecta y el Viceprefecto constataron el estado de este valioso punto turístico de la provincia.