Pamela M. ampliará su versión en el caso Arroz Verde el 11 de junio

La exasesora de Rafael Correa está detenida por presunta recolección de recursos irregulares en la campaña de Alianza PAÍS.

Este martes 11 de junio en la Fiscalía General del Estado, Pamela M., ex vicepresidenta de la Corte Constitucional, ampliara su versión dentro del caso Arroz Verde 502 que denunció aportes irregulares a las campañas electorales de Alianza PAIS en 2013.  El testimonio de Martínez fue clave para la detención de Alexis Mera y María de los Ángeles Duarte.

El mismo día, a las 11h00 dará su versión libre y sin juramento la exasistente de Martínez, Laura T., ambas fueron trasladadas desde Latacunga porque Martínez fue agredida, según Fiscalía. Las dos se encuentran detenidas en la Casa de Atención Prioritaria de Chillogallo.

El portal La Fuente y Mil Hojas realizó una publicación denominada “Arroz Verde”,  donde se denunció que empresas que contrataron con el Estado entregaron $ 11,6 millones en «donaciones voluntarias» para la campaña del movimiento oficialista Alianza PAIS (AP). Aportes que los registró Martínez en un cuaderno, que hoy es la evidencia principal del caso que apunta al expresidente Rafael Correa y al Presidente Lenín Moreno.