Pablo Campana presentó su renuncia como Ministro de Comercio Exterior

tratados bilaterales de inversión
FOTO: Andes

Yuri Parreño quedaría a cargo de esta Cartera de Estado hasta que el Presidente Moren nombre un reemplazo definitivo

Por medio de su cuenta de Twitter, Pablo Campana presentó su renuncia como Ministro de Comercio Exterior, Inversiones y Pesca del Ecuador la tarde de este miércoles 19 de junio. Su dimisión se daría por motivos estrictamente personales y familiares.

«La pausa reciente que hice hace unos días, me ha permitido reflexionar en lo fundamental que significa sentir de cerca el calor familiar», escribió Campana en una carta dirigida al Presidente Moreno.

De la misma manera, recalcó que la decisión se da por motivos familiares y no por desavenencias con el Gobierno Nacional: “Me retiro, querido Presidente, dando gracias a Dios, a mi madre, a mi esposa Isabel María, a mis hijos Pablo, Leonardo, Isabella y Fiorella por su apoyo incondicional; y, a todo el equipo humano del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, por haberme permitido trabajar y apoyar a cada ciudadano, trabajador, emprendedor y empresario que requirió de mi servicio y acompañamiento durante este período”.

El ex funcionario se mantuvo dos años en el cargo y Yuri Parreño sería el Ministro encargado, hasta que el Presidente Moreno designe una nueva autoridad definitiva.