Operaciones conjuntas en San Lorenzo y Eloy Alfaro

san lorenzo y eloy alfaro
FOTO: Policía Nacional Ecuador

A través de un comunicado, se informó de las operaciones conjuntas entre las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional de Ecuador. La acción se realizó el pasado viernes 04 de mayo en los cantones San Lorenzo y Eloy Alfaro (Esmeraldas). El comunicado en cuestión informó lo siguiente:

Desde tempranas horas se concentró personal operativo de diferentes unidades especializadas y tácticas de ambas Instituciones, para realizar la búsqueda y registro de lugares fronterizos donde presuntamente se encontraban substancias sujetas a fiscalización para la producción de narcóticos y de material explosivo. En los lugares registrados se encontraron varios indicios que servirán de base para continuar con las investigaciones, dichos indicios fueron fijados y levantados por personal especializado de criminalística de la institución policial.

El Comandante de la Zona 1, Juan Jaramillo Paredes, se encontraba al frente de este operativo. En declaraciones a la prensa señaló que existe el firme compromiso de las instituciones uniformadas para atender lo que sucede en la frontera norte. Finalmente, dicho comunicado concluye: «Éstos operativos se realizan de manera continua para garantizar la seguridad ciudadana y convivencia pacífica de la comunidad ecuatoriana, tanto en la zona fronteriza como en el resto del país».

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*