Olimpiadas Especiales promociona la agenda ‘Tri Especial’

Agenda Tri Especial

Universal Deportes.- Hoy en nuestra cabina nos visitó Esteban Navarrete, director técnico de la Selección de Fútbol de Olimpiadas Especiales, con quien conversamos del proyecto y la promoción de la agenda ‘Tri Especial’.

Olimpiadas Especiales Ecuador desarrolla proyectos que han ayudado a la construcción de 14 escuelas de educación especial. Estas han beneficiado a más de 1.800 niños, niñas  y jóvenes con discapacidad de escasos recursos, recibiendo una educación gratuita y de calidad.

Tras ganar el primer Mundial Juvenil en Chicago el pasado mes de julio, la Fundación creó una agenda que tiene fotos muy emotivas de los deportistas de Olimpiadas Especiales que lograron el título.

“Van a encontrar muchas fotografías de todo lo que vivimos en el mundial, muchas de ellas inéditas. La pueden pedir en redes sociales o visitarnos en nuestras oficinas. Todo lo recaudado lo invertimos en el mantenimiento de las escuelas”, expresó Navarrete.

Sin embargo, para Esteban toda ayuda suma para poder financiar los proyectos que tienen, “el apoyo de la empresa privada, del Gobierno y de la Prefectura ha sido fundamental”, acotó. También resaltó que alrededor de los deportistas que pertenecen a la Fundación, hay 8 familiares indirectos que son beneficiados.

Si quieren colaborar comprando una agenda, pueden llamar al 0984 582611.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA

 

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*