Ofertas para adquirir un bien mueble o inmueble

Foto: Archivo Internet

Punto Noticias.- Por medio de la Corporación Financiera Nacional (CFN), se pondrán en remates bienes muebles e inmuebles, que podrán ser adquiridos por los ciudadanos que participen en este proceso de audiencia para calificar el mejor postor.

¿Cómo hacerlo?

Deben ingresar al portal de CFN www.remates.cfn.fin.ec llenar el formulario con los datos reales de la persona que vaya a participar, adicional cancelar el valor de 10% del productor y esperar ser acreditado para poder adquirir el producto.

Si en un caso no sale favorecido, se le devolverá el valor que canceló, pero si sale favorecido, tiene un plazo de 10 días para cancelar el valor total si el producto es un bien mueble, pero si el bien es inmueble, tiene un financiamiento de hasta 5 años para poder pagar el valor total.

Amada Velásquez gerente de la División de Coactivas de la Corporación Financiera Nacional, comenta que por este mes de diciembre las ofertas serán muy buenas para las personas que estén interesados por comprar algo, de igual manera hace un llamado a los deudores en informarse de las soluciones o facilidades de pago que tienen las personas que deben para que no pierdan por completo el producto que han adquirido.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA

Redactado por: Valeria Parra

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*