Nuevo punto de atención del IESS funciona en el C.C Quicentro Sur

FOTO: IESS

Un nuevo punto de atención del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), se aperturó en el Centro Comercial Quicentro Sur, con el objetivo de disminuir el tiempo de espera de los afiliados, empleadores, jubilados y comunidad en general.

Información y asesoramiento,  desbloqueo de claves, validación de cuentas bancarias, emisión de claves patronales, actualización de datos, desbloqueo de fondos de reserva, asignación de códigos para extranjeros, entre otros temas; son los que la ciudadanía puede realizar en este espacio, que anteriormente funcionaba junto a la unidad médica Chimbacalle.

Según esta institución, este cambio permitirá disminuir la afluencia de personas a la oficina Matriz del IESS y otras Agencias de Atención al Ciudadano. En las anteriores oficinas se atendía un promedio de 10.000 usuarios mensuales, y ahora se prevé un incremento de alrededor de 20.000 usuarios por mes.

El Punto de Atención está ubicado dentro del Centro Comercial Quicentro Sur, en la Av. Morán Valverde y Av. Quitumbe Ñan, en el primer piso, local P1-074. El horario de atención será de lunes a jueves de 10h00 a 20h00, viernes y sábados 10h00 – 21h00. (Fuente: Comunicado IESS)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*