Nuevo procurador del Estado ya está en funciones

nuevo procurador general, Íñigo Salvador
Posesión procurador general, Íñigo Salvador, en Asamblea Nacional. Foto: AN

Punto Noticias.- La primera decisión que adoptará el nuevo procurador general, Íñigo Salvador,  será solicitar a la Contraloría un examen especial a los 10 años de administración del anterior procurador, Diego García.

Así lo anunció el propio Salvador Crespo, quien considera necesario, por transparencia, levantar un examen especial sobre el trabajo desarrollado por la Procuraduría, en el anterior régimen gubernamental.

 

La auditoría la pedirá el flamante funcionario también para todos los procedimientos internos y contrataciones, como la de abogados externos, y demás temas administrativos financieros.

Los más altos cargos directivos de la Procuraduría serán reemplazados por gente de su equipo, según señaló el procurador.

 

Íñigo Salvador Crespo estará al frente de la Procuraduría del Estado durante los siguientes cuatro años. Fue designado en el cargo el pasado 23 de julio, por el pleno del Consejo de Participación Ciudadana transitorio y posesionado en la Asamblea Nacional, este martes 31 de julio.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*