Nuevo lote de entradas para la Copa América Brasil 2019

La Copa América Brasil
Foto: Conmebol

Universal Deportes.- El Comité Organizador Local de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019 pondrá a disposición un penúltimo lote de aproximadamente 230 mil entradas para los 26 partidos del torneo, a partir del mediodía de este jueves 25 de abril.

Las entradas serán vendidas exclusivamente por el portal oficial del torneo. Con la liberación de este nuevo lote de entradas, los aficionados tendrán una nueva oportunidad para adquirir sus tickets incluso para los partidos que ya estaban agotados.

Hasta el momento, fueron comercializadas más de 350 mil entradas. Un total de 99 países ya adquirieron boletas para los partidos del torneo de selecciones más antiguo del mundo. En el escalafón de países que más compraron entradas están, además de Brasil, Chile, Colombia, Argentina, Perú y Uruguay. Países sin tradición en el fútbol también ya han adquirido tickets, como Afganistán, Chipre y Tanzania.

La 46ª edición del torneo de selecciones más antiguo del mundo que regresa a Brasil después de 30 años será disputada en cinco ciudades sede (Belo Horizonte, Porto Alegre, Río de Janeiro, Salvador y São Paulo) y por 12 selecciones participantes. En campo, estarán reunidos nueve títulos de la Copa del Mundo de la FIFA y algunas de las mayores estrellas del fútbol mundial.

Además de los diez países sudamericanos miembros de la CONMEBOL (Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela), Japón y Qatar participarán como invitados. Después del sorteo realizado en enero, en Río de Janeiro, el Grupo A quedó compuesto por Brasil, Bolivia, Venezuela y Perú. El Grupo B tiene a Argentina, Colombia, Paraguay y Qatar, en cuanto el Grupo C quedó con Uruguay, Ecuador, Japón y Chile. (AIR)