Nuevas obras son inauguradas en el Mercado Central de Tumbaco

Mercado Central de Tumbaco
FOTO: Pichincha Universal / MH

Punto Noticias.- A través  de la modalidad de cogestión, la Prefectura de Pichincha, el GAD Parroquial de Tumbaco y la comunidad, se realizó la inauguración de nuevas obras para el Mercado Central de esta parroquia.

Ampliación del parqueadero; colocación de ventanales; implementación de 12 módulos para la ubicación de abarrotes; remodelación y ampliación de la casa comunal; además de la entrega de implementos para velaciones, forman parte de las nuevas obras entregadas.

“Nos sentimos bien con estas nuevas obras porque estamos viendo el apoyo de la Prefectura de Pichincha (…) Invitamos a que vengan a este mercado porque tenemos precios justos y cada vez contamos con mejores instalaciones@, manifestó Janner Mina, integrante de este centro de expendio.

Por su parte el prefecto de Pichincha, Gustavo Baroja, agradeció la predisposición de la parroquia para hacer realidad las obras que beneficiarán a toda la población.

“Hoy tenemos un mercado decente, lindo. El mejor ejemplo que dejamos al país es que sus gobernantes pueden trabajar de la mano con la comunidad para caminar hacia el Buen Vivir”, resaltó.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*