Nuestra campaña se enfocará en rescatar a Quito de mafias políticas: C. Montúfar

césar montúfar candidato
Foto: Radio Pichincha Universal

Punto Noticias.- César Montúfar, candidato a la Alcaldía de Quito por Concertación Nacional, dijo tener confianza de que ganará  las elecciones seccionales del 2019, pues aseguró ocupar el segundo lugar en las encuestas, negando así que Paco Moncayo y Jorge Yunda se estén disputando los primeros puestos, Incluso enfatizó que la candidatura de Luisa Maldonado del ala correísta está emergiendo.

“Nuestra campaña es para rescatar a Quito de las mafias políticas que lo tienen secuestrado”

De llegar a la Alcaldía, Montúfar se comprometió en conformar una comisión independiente para que haga un análisis exhaustivo de todos los contratos impulsados en la última década como la del aeropuerto y el Metro.

Sus propuestas están enfocadas en:

  • Calidad de aire.- El candidato señaló que en la capital existe un deterioro que es incluso mayor que el de otras capitales de América Latina.
  • Movilidad.- Construir un sistema integrado de transporte con las más de 3000 unidades de transporte convencional.
  • Basura.-  Impulsar un manejo integral que incorpore a cuatro actores: 1) Hogares  porque somos una ciudad que no recicla y no reutiliza, y eso tiene que cambiar; 2) La Economía Popular y Solidaria a través de un trabajo con los recicladores de base; 3) Emaseo con una reestructuración; y, 4) Invitar a la empresa privada a participar.
  • Seguridad.- el  liderazgo del Alcalde tiene que hacerse sentir para que el Ministerio del Interior cumpla con estándares internacionales para fortalecer la seguridad.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*