Noche de flamenco en el Patio de Comedias de Quito

Con Faldas Desde Pichincha – Cuatro bailarinas ecuatorianas con más de 15 años de experiencia en el escenario, son las protagonistas de “Danza y Castañuelas”, una propuesta creativa en la que se realiza un recorrido coreográfico por las diferentes composiciones de músicos clásicos españoles.

El Patio de Comedias será el escenario de “Danza y Castañuelas”; donde las personas podrán disfrutar de una cena show al más puro estilo español. “El flamenco es muy técnico, es muy apasionante, requiere de mucha fuerza y tratamos en envolver a nuestro público con cada uno de nuestros movimientos” aseguró Adriana Mosquera, fundadora de Fusión Flamenco.

‘Fusión Flamenco’, es una compañía de danza que junta el arte del baile flamenco con la técnica de la danza contemporánea, logrando alcanzar un lenguaje corporal propio, relacionándose a la perfección con el espacio escénico.

La cena show de flamenco “Danza y Castañuelas”, se realizará este jueves 15, viernes 16 y sábado 17 de marzo, a las 21h00. El cover tiene un costo de $18 (incluido el consumo mínimo) y de $27 incluida la cena.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*