“No tengo miedo” dicen los catalanes tras los atentados

El Ministerio de Relaciones Exteriores italiano confirmó en el día de hoy que entre las 14 víctimas mortales de los atentados de ayer en Barcelona y Cambrils, hay dos italianos, aunque no trascendieron sus nombres. La misma fuente confirmó que entre el centenar de heridos hay otras tres personas de nacionalidad italiana.

Ya podemos hablar de 14 muertos, luego de que una mujer muriera tras el atropello masivo cometido en la noche de ayer en la localidad turística de Cambrils, posterior al atentado en el centro de Barcelona.

Se confirmó la identidad de una de las víctimas de Barcelona, que es la de un español de 60 años, natural de Granada, que paseaba por la calle peatonal junto a su mujer, una sobrina y su hijo menor de edad, todos ellos heridos de distinta gravedad.

El gobierno alemán comunicó que entre los heridos hay trece ciudadanos de su país, algunos en estado grave y todavía no pudieron confirmar si alguna de las víctimas mortales era de nacionalidad alemana.

En la Plaza Cataluña, a escasos metros de donde comenzó el periplo asesino se realizó un emotivo minuto de silencio del que participaron cientos de miles de personas bajo la consigna “No tengo miedo”. Del acto formaron parte autoridades locales y nacionales.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*