No cortar los servicios básicos por falta de pago en Quito es una propuesta de Olivio Sarzosa

Olivio Sarzosa
Foto: Radio Pichincha Universal (AC)

Punto Noticias.- Olivio Sarzosa candidato a la Alcaldía de Quito por el movimiento Justicia Social, indicó que su principal propuesta es prohibir que los servicios básicos se corten a causa de la falta de pago.

Según el candidato los ciudadanos que no pagan la luz o el agua, no es porque no quieren hacerlo sino por sus condiciones económicas que se lo impiden, razón por la cual no se lo debe castigar.

“Madres de familia que no le pagan el sueldo y no tiene para pagar y en la noche que llega cortan el agua o la luz y sus hijos no pueden hacer sus tareas”, ejemplificó.

Por otro lado aseguró que su Alcaldía sería de puertas abiertas y de territorio con el fin de conocer las necesidades de la ciudad y trabajar en ello.

En cuanto a la movilidad, Olivio Sarzosa propone una sola revisión vehicular al año y reformas en las leyes que afectan a los conductores.

Además aseguró que impulsará la implementación de centros de salud municipales mediante alianzas público-privadas y el desarrollo de un plan médico a domicilio.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*