Nicolás Maduro será el candidato del chavismo

“Me comprometo que con la victoria presidencial dedicaré toda mi vida a construir las condiciones económicas que necesita nuestra Patria, a construir el nuevo modelo económico post petrolero, productivo y de riqueza para todos los venezolanos”, fueron las palabras del presidente Nicolás Maduro al aceptar ser el candidato del oficialismo en la próximas elecciones presidenciales que tendrán lugar este año.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) eligió oficialmente al actual presidente como candidato a la sucesión en la plenaria del tercer congreso del PSUV, que tuvo lugar en el Poliedro de Caracas.

“Aprobado por aclamación. Es usted oficialmente el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela”, le había dicho con anterioridad Diosdado Cabello, durante la plenaria del congreso.

El partido fundado por Hugo Chávez es el más grande y poderoso de la izquierda progresista de la región, según palabras de Maduro, quien apostará a consolidar el triunfo de la paz y el derecho a la independencia del pueblo venezolano.

“El PSUV ha hecho historia al conducir la resistencia del pueblo venezolano ante las permanentes agresiones de agentes imperiales en América Latina”, dijo el mandatario, quien aprovechó para informar que en 2018 se prevén exportaciones no tradicionales por dos mil millones de dólares.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*