Neymar tendría fecha de regreso a las canchas

(Universal Deportes).-  Los primeros reportes anunciaron que Neymar se perdería el resto de la temporada 2017-18 con la camiseta de PSG. Pero, después de jugarse la fecha FIFA, las noticias para el cuadro francés parecen ser alentadoras.

Todo hace indicar que la recuperación del crack brasileño va por buen camino. Según medios galos, el cuadro parisino ya tiene una fecha estimada para que el delantero regrese al trabajo de campo con el resto de sus compañeros.

Si el proceso de rehabilitación avanza como hasta ahora, en PSG esperan a Neymar para finales de abril. Es decir, para ese entonces, el delantero de los ‘bleus’ ya debería tener algunas sesiones de entrenamiento encima.

Para no arriesgar la integridad física del capitán de la ‘Canarinha’ -ausente en los duelos amistosos contra Rusia y Alemania en la fecha doble de FIFA-, el conjunto dirigido por Unai Emery tiene previsto el regreso del ex Santos para mayo.

Más exactamente el día 8, fecha en la que se disputará la final de la Copa Francia. Previamente, el PSG debe eliminar al Caen para llegar a la definición. Luego, Neymar tendría dos juegos más por Ligue 1: Rennes y Caen. (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*