Neisi Dajomes irá con todas las ganas a Santa Marta para colgarse una medalla bolivariana

Foto: COE

Universal Deportes (COE).- La halterista Neisi Dajomes visitó esta mañana el Comité Olímpico Ecuatoriano para realizarse los exámenes médicos previo a su participación en los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

La pesista de Pastaza comentó que a pesar de haber tenido “algunos dolores” ya se encuentra lista para continuar con su rutina de entrenamiento de cara al evento deportivo que marca el inicio del Ciclo Olímpico.

“Ha sido un poco difícil el entrenamiento porque ha habido molestias, dolores, así que ya estamos sobrellevando y esperamos estar al 100 % para los Juegos Bolivarianos”, señaló.

«Ya estoy bastante mejor, de hecho mañana (martes) ya empiezo a entrenar bien para los Juegos», afirmó

Aunque Neisi ya participó en unos Juegos Bolivarianos en Trujillo 2013, aún no ha podido colgarse una medalla en este tipo de eventos. “En el 2013 asistí a los Juegos Bolivarianos que fueron en Trujillo, quedé en segundo lugar, pero no me dieron la medalla por la edad (tenía 15 años), entonces estos serían mis segundos Juegos”, dijo.

“Ahora sí voy por mi medalla, y con más ganas”, añadió Neisi quien intervendrá en los 75 kg.

Ecuador lleva a Santa Marta 2017 una delegación de 16 pesistas. Las competencias de esta disciplina se realizarán en el Coliseo Colegio INEM del 18 al 22 de noviembre. (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*