Navas califica de «irresponsable» la información sobre supuesta liberación de periodistas

FOTO: Ministerio del Interior

La mañana de este jueves 29 de marzo, el Ministro del Interior, César Navas brindó declaraciones a la prensa sobre la situación del equipo periodístico de diario El Comercio secuestrado en Mataje la madrugada de este lunes 26 de marzo.

En este marco, Navas pidió que se siga la información de fuentes oficiales para que no se creen falsas expectativas, pues la noche de ayer un medio de comunicación colombiano anunció una supuesta liberación de los periodistas ecuatorianos; acto al que se refirió como «irresponsable»:

Asimismo, el Ministro del Interior manifestó que aún se mantiene un proceso de negociación pero aseguró que los comunicadores se encuentran “bien” y que Ecuador cuenta con apoyo táctico de otros países.

Al momento el funcionario mantiene una reunión con familiares del quipo peridístico del diario El Comercio y con varias autoridades en las instalaciones del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911.

1 comentario

  1. Haber no he visto algún comentario sobre la TAMAÑA IRRESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA EL COMERCIO. Esta empresa es la única responsable de este acontecimiento. Cómo se le ocurre mandar periodistas a una zona conflictiva en donde la fuerza pública tanto colombiana como ecuatoriana no ha logrado obtener información. .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*