Nanegal se benefició de servicios médicos gratuitos

Los servicios que brinda Misión Pichincha se trasladaron hasta Nanegal, donde niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, pudieron beneficiarse de atención médica en todas las áreas, además de acceso a electrocardiogramas, ecos de mama, exámenes visuales, el programa dental “Kiru” e incluso se dieron a conocer las campañas de prevención de embarazos en la adolescencia y el programa SOS Mujeres que ayudan a personas que viven en violencia intrafamiliar.

Dolores Vargas de Misión Pichincha, remarcó que la atención brindada a la población de Nanegal es parte del servicio que se brinda a todas las parroquias rurales de Pichincha desde que inició la administración del prefecto Gustavo Baroja.

Isabel Ortiz, moradora de Nanegal, resaltó la importancia de que estos servicios médicos lleguen a estos sectores donde les es difícil acceder a una atención especializada.

 

La viceprefecta Marcela Costales, destacó que el trabajo del Gobierno de la Provincia de Pichincha se prioriza en territorio desde hace años atrás y agregó que las parroquias rurales son testigas del trabajo incansable que se realiza no sólo en obras de cemento sino también en la parte humana.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*