Nanegal, paso a paso mejora su calidad de vida

El trabajo social, turístico, vial y en seguridad es fundamental en la parroquia de Nanegal

la transición en Nanegal

Nanegal, parroquia ubicada en el noroccidente de la provincia de Pichincha realiza actividades de ámbito social: capacitando a adultos mayores en capacitación, asistencia diaria, también trabajamos con los CIBV (Centros Infantiles del Buen Vivir).

La semana pasada se realizó una reunión con el Ingeniero Patricio Toapanta, Jefe Zonal del Campamento Nanegalito, para planificar las actividades que se desarrollará desde el 28 de agosto sobre el mantenimiento vial, así lo informó Washington Benalcazar, presidente del Gad Parroquial.

Benalcazar indica que las prioridades son: realizar el bacheo y las remodelaciones de algunos puentes. Se ha comprometido a la ciudadanía que puedan realizar los caminos como contraparte, el mejoramiento de la estética y por la seguridad de los estudiantes haciendo veredas desde el  Río Yuyupe hasta el parque Central.

En el Estadio Parroquial están interviniendo con la primera parte que consiste en el drenaje, y recorriendo los barrios limítrofes con la parte alta para priorizar el tema del mantenimiento vial.

En lo turístico se construye un dique natural en la cascada la Piragua para que los turistas puedan visitar y disfrutar.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*