Mushuc Runa jugará la Sudamericana por primera vez

Mushuc Runa y la sudamericana
Foto: API

Universal Deportes.- Sociedad Deportiva Aucas y Mushuc Runa empataron 2-2 en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Con este resultado el equipo del “Ponchito” consiguió la clasificación a Conmebol Sudamericana del 2019.

El equipo ambateño abrió el marcador a los 42 minutos, por intermedio de Luis Estupiñán, Para la etapa de complemento, a los 70 minutos Esteban Rivas puso el  marcador 0-2. La reacción oriental llegó a los 72 minutos con un tanto de Edson Montaño y a los 86 minutos, Juan José Govea puso el marcador 2-2. Mushuc Runa se impuso por el marcador global 3-2 sobre Aucas.

Mushuc Runa se proclamó campeón de la Serie B con 80 puntos en 44 partidos con un récord de 23 triunfos, 11 empates y 10 derrotas. El equipo del Ponchito saco  el pasaje rumbo al certamen tras imponerse en el repechaje 1-0 en la ida como loca y tras empatar en la vuelta 2-2.

Los equipos ecuatorianos clasificados para la edición 2019 de la Copa Sudamericana son Universidad Católica, Independiente del Valle, Macará y MushucRuna. (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*