Mujer no vidente impulsa su emprendimiento ‘Manos que ven’

Con Faldas Desde Pichincha – Hace 10 años Lucía Gordillo decidió no darse por vencida y continuar con éxito su vida, después de perder la vista a causa de una repentina enfermedad.

En su camino por adaptarse a su nueva situación física, se encontró con la posibilidad de estudiar en la Universidad Javeriana en un proyecto especial para personas no videntes, donde aprendió todas las técnicas para el masaje terapéutico.

“Ahora el masaje es salud, ya no es vanidad (…) Además este tipo de masaje no es de relajación, es curativo, sanador” aclara Lucía Gordillo.

En este sentido, Lucía se especializa en campos como la reflexología y la digitopuntura, que no es más que una especie de acupuntura que se realiza con la yema de los dedos.

“Con la yema de mi pulgar yo localizo los canales energéticos de nuestro cuerpo y en lugar de poner una aguja yo hago presión con mi dedo y da mucho alivio” explica.

Lucía Gordillo brinda este tipo de servicios en su consultorio ‘Manos que ven’, ubicado en la Isla Fernandina N43-204 y Río Coca. Para mayor información puede comunicarse al número 0995200652.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*