Moreno se autodesestabiliza comenta Ricardo Patiño

fianza contra patiño
Foto: Radio Pichincha Universal (AC)

Punto Noticias.- Pueden meterme preso a mí, pero no podrán encarcelar la indignación de la gente, así lo manifestó Ricardo Patiño, excanciller de la República, quien calificó de fantasías a las expresiones de la ministra del Interior, María Paula Romo, que lo acusó de estar vinculado a hackers rusos con el objetivo de desestabilizar el Gobierno de Lenín Moreno.

“Son fantasías de una señora que se dedica a la literatura de ciencia ficción, la idea es desprestigiar a Ricardo Patiño (…) porque ellos saben que yo solo me he dedicado a la lucha social, con la clase obrera, con los pobladores, con las personas que necesitaban financiamiento con las zonas pobres de Guayaquil”

En ese marco, el exfuncionario rechazó que lo quieran vincular con Ola Bini, a quien se lo arrestó en el aeropuerto Mariscal Sucre bajo el supuesto de ser un hacker ruso.

“Luego se dan cuenta que era sueco y mandaron hacer una nueva orden de prisión para argumentar la detención”.

De ahí que informó que desde el Gobierno se quiera manipular la información para desprestigiarlo, acusándolo de hacker y hasta de terrorista, para desestabilizar el Gobierno.

“Desestabilizar el régimen es lo que hace Moreno contra sí mismo, se arruina a sí mismo, cada vez que habla, porque es inconsecuente”

En todo caso reiteró que aunque lo encarcelen, no podrán callar a la gente que está indignada por los desempleos y por lo sucedido con el mismo Julian Assange.

“Hay una indignación acumulada, y el pueblo ha dicho que saldrá a las calles para decirle al Gobierno las cosas que le indignan”

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*