Moradores del barrio San Francisco de Conocoto celebraron la entrega de su renovada cancha de uso múltiple

barrio san francisco
Foto: Radio Pichincha Universal (DD)

Punto Noticias.- Con gran alegría los moradores del barrio San Francisco de Conocoto inauguraron este sábado el techado de la cancha de uso múltiple que usan los niños y jóvenes de las escuelas deportivas del Consejo Provincial para practicar el basket y además los grupos de danza.

La obra tuvo un costo de USD 66.576 y fue realizada con aporte del Gobierno de Pichincha, la Junta Parroquial y la comunidad. Sumado a ello y con una inversión de más de USD 3.000 la Prefectura entregó un adoquinado para el acceso al área deportiva y además cerca de USD 4000 para colocar un kit de gimnasio que servirá para grandes y chicos.

Adriana Simbaña beneficiara de las escuelas deportivas del Consejo Provincial destacó los beneficios de esta obra.

Por su parte Hugo Tipán entrenador de baloncesto del club San Francisco enfatiza la motivación de los niños al acceder a una cancha de baloncesto con techado.

Wendy Lema, también integrante de las escuelas deportivas insta a los chicos que practican deporte y danza a aprovechar la cancha.

En ese sentido el Prefecto Gustavo Baroja destacó que un Gobierno Local debe garantizar los derechos de las personas y por ello el Gobierno Provincial no se limita a trabajar dentro de sus competencias sino que va mucho más allá.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*